Contacto Psicólogos Madrid Centro



¿Cómo será tu primera visita con nuestra psicóloga Antonia Núñez?

En esta primera toma de contacto, analizaremos y estudiaremos el problema por el que acude a consulta, y veremos la forma más adecuada de iniciar una relación terapéutica lo más beneficiosa posible para la persona.

Esta entrevista será totalmente gratuita, y en ella organizaremos los horarios de las sesiones, así como los objetivos y el curso de la terapia. Además de explicarle cual es la forma de trabajo y poder dar solución a las dudas que pudieran existir, así como a las que vayan surgiendo. Y lo más importante, nos conoceremos personalmente y tendremos la ocasión de planificar el futuro de nuestra relación terapéutica de forma conjunta.

En ocasiones no nos encontramos bien y nos sabemos muy bien por qué es, estamos preocupados en exceso, con o sin motivo aparente, y esto nos impide disfrutar de la vida, de nuestro día a día.

Contactar

Envíame un mensaje con tu solicitud, sugerencia o duda que quieras aclarar, respecto a nuestros servicios. estaré atenta a responder lo antes posible.

 

A veces uno de forma individual no es capaz de hacer frente a las situaciones mencionadas, pero piensa que hay profesionales que te pueden ayudar a cambiar esta situación.



Teléfono