Más servicios

Más servicios de Psicología


Trabajo

En la esfera profesional nos encontramos con diferentes cuadros o situaciones problemáticas que llevan a la persona a experimentar malestar, daño, sufrimiento…Y que en ocasiones puede complicarse y evolucionar a un cuadro de Ansiedad o de Depresión.

Las causas más frecuentes que nos llevan a pedir ayuda profesional, son por sufrir Acoso Laboral o Mobbing, por Estrés Laboral, por Conflictos en el entorno laboral difíciles de resolver, por Insatisfacción profesional, pérdida de interés y de motivación…

Familia

Son muchas las situaciones generadas en el seno familiar que pueden provocar malestar y sufrimiento…Conflictos con los hijos, con padres, problemas de comunicación y mal funcionamiento en la relación,…

Maternidad y Paternidad, aun siendo deseada, puede ser causante de una situación de estrés significativo. Una/o siente que no se adapta, que le genera sufrimiento esta nueva situación,…que no está bien y no es todo lo feliz que había imaginado.

Adicciones

El consumo y uso excesivo de diferentes sustancias que interfieren en que podamos llevar a cabo un buen funcionamiento y disfrutar de una buena calidad de vida. Sustancias tales como el Alcohol y las drogas, la comida, el juego, el sexo y nuevas tecnologías como las redes sociales, internet…

Relaciones Sociales

Miedo a las reuniones sociales y a compartir espacios. Evitación de encuentros…Dificultad para disfrutar de actividades sociales.

Problemas para relacionarnos con los demás, ya sea en el inicio o en el mantenimiento de la relación…

Valoración y Crecimiento Personal

Complejo de Inferioridad…Problemas de Autoestima…Vergüenza…Inseguridad…Culpa… Perfeccionismo excesivo…Toma de Decisiones…Liderazgo Personal…Conocimiento Personal…Adaptabilidad…Autocontrol…

Alimentación

Diferentes situaciones vitales (relaciones que nos dañan, situaciones traumáticas, inseguridad…) pueden tener como consecuencia el establecer una relación peligrosa con la comida, privación de la misma, comer de forma excesiva y compulsiva, atracones… todos estos problemas están vinculados con el estado emocional que estamos viviendo, o hayamos vivido, e incluso pensemos vivir.

Cuéntame de tu problema, estaré encantada de ayudarte a solucionarlo