Psicologos retiro

¿Quieres hablar con un psicólogo de ansiedad en Madrid?

Llame o escriba a nuestro psicólogo de ansiedad en Madrid


Tel: 626 24 64 56Pedir Una Cita

PSICOLOGOS RETIRO

Un mundo de posibilidades a nivel de psicología de calidad se abren en la zona de Retiro, desde nuestra consulta de psicología Las Cortes en el centro de Madrid, ofrecemos todos aquellos elementos que harán de la vida de nuestros pacientes, una nueva vida, más reconfortante, más funcional y más vivida.

Uno de los primeros pasos para solucionar un problema de este tipo, es reconocer que se tiene un problema, y eso no es sencillo porque muchos pacientes piensan que ellos mismos se valen y se sobran para conseguirlo, pero al final desisten, y les honra pedir ayuda profesional.

Nuestro equipo de psicólogos en Retiro soluciona problemáticas relacionadas en todo momento con el bienestar de los pacientes, y desde la primera consulta donde se intenta tomar conciencia, se realiza un diagnóstico precisa que facilita el camino hacia la solución más adaptativa.

Esa primera consulta es gratuita, y se tratará de una entrevista en la que se organizarán los horarios de consulta, los objetivos de las sesiones, y el trascurso de la terapia en cuanto a hitos que se vayan consiguiendo.

Nuestro objetivo como expertos en psicología es que los pacientes disfruten de su vida, que se hagan partícipes de la misma, y que la vivan como se merecen, y eso muchas veces solo se puede conseguir siendo conscientes de que se necesita ayuda, una ayuda que aquí aportamos.

PSICOLOGOS RETIRO: SERVICIOS

Todos sabemos que la psicología es un campo muy amplio, tan amplio que desde dicha disciplina se pueden abordar todos los ámbitos de la persona, tanto a nivel relacional, como emocional o personal.

Es por esto que desde nuestro equipo de psicólogos en Retiro trabajamos los siguientes problemas:

  • Ansiedad: de forma normal se considera un trastorno de ansiedad, todo aquel que se configura como un estado de nervios constante, totalmente desproporcionado en relación a los motivos que lo provocan, y donde el paciente siente que no tiene capacidad para controlar dicha situación ni ese estado de malestar continuo, tanto a nivel emocional como físico.
  • Problemas de parejas: la relación diaria con la persona con la que se comparte la vida suele estar llena de altibajos. Es importante que ambos miembros de la pareja sientan que la relación funciona, y en caso de que vean algún desajuste, deben intentar estabilizar la situación cuanto antes, para evitar rupturas definitivas, en los casos en los que la solución se contempla.
  • Depresión: cuando un paciente presenta un estado de desidia, dejadez y tristeza de manera permanente, se puede pensar que esté atravesando por un proceso depresivo. Valorar cuanto antes esta situación, y dar la solución que necesita es fundamental para continuar viviendo como todos nos merecemos, con dedicación plena a la vida.
  • Problemas de sexualidad: la fragilidad que define la sexualidad debe ser tratada con detalle y mimo, cuando un paciente muestra preocupación por un tema sexual, está abriendo su persona en la parte más íntima que posee, por eso el respeto y la dedicación que los psicólogos Retiro brindarán, será ma´xima.
  • Problemas de trabajo: el trabajo supone una actividad diaria que ocupa gran parte del tiempo de cada persona, y en ese sentido, merecerá la pena pasarlo en las mejores condiciones, pero esto no siempre es posible, y los pacientes deben saber que también estos problemas tienen solución: acoso laboral, estrés laboral, conflictos laborales y con los compañeros de trabajo o superiores,…
  • Problemas familiares: situaciones cotidianas como la maternidad o la paternidad pueden ocasionar tensiones difíciles de superar, así como etapas de adaptación dentro de la familia por el crecimiento de los hijos, pero todo eso tiene solución con la labor de psicólogos expertos de Retiro.
  • Adicciones: se puede tener adicción a muchos elementos, sustancias psicoactivas, juego, sexo, comida, nuevas tecnologías, y todas ellas se pueden solventar con éxito si se cuenta con expertos en psicología de las adicciones.
  • Problemas de relaciones sociales: en muchos casos las personas huyen de situaciones sociales, porque el contacto con los demás o el hecho de pensar que han de hablar con alguien les supone nerviosismo, inquietud y malestar. Nosotros aportamos soluciones a la hora de mantener una relación social, así como para iniciarla, superando la timidez y la vergüenza.
  • Problemas de alimentación: la alimentación y la emoción se unen de forma poco adaptativa a la hora de afrontar problemas con los alimentos, es decir, una relación equivocada con la comida, en cuanto a atracones, compulsividad o por privación de la misma, es problemática pero puede ser resuelta con la intervención de profesionales enfocados en dichos temas.
  • Trabajo en valoración y crecimiento personal: en este apartado se trabajan todos los problemas que suponen complejos de inferioridad, problemas de autoestima, liderazgo y toma de decisiones, o autocontrol.

 

PSICÓLOGOS RETIRO: TERAPIAS

La solución a todos estos problemas es tan sencilla como comenzar un proceso de terapia enfocada en el paciente y con el objetivo puesto de forma constante en la solución al problema por el que se consulta.

Así somos en nuestra consulta de psicología de Retiro, somos delicados, comprensivos y damos la solución que el paciente necesita en cada momento.

¿Quieres hablar con un psicólogo de ansiedad en Madrid?

Llame o escriba a nuestro psicólogo de ansiedad en Madrid


Tel: 626 24 64 56Pedir Una Cita