Mostrar todo
    psicologos madrid centro las cortes

    Bienvenidos a la nueva web de Psicólogos Madrid Centro: www.psicologosmadridcentrolascortes.com, una web repleta de contenido muy válido a la hora de tratar ciertos trastornos de la mente a través de las palabras, y las técnicas más efectivas para ello.

    La página web está creada para que se pueda adaptar sin problema en cualquier dispositivo móvil o tableta.

    En esta misma línea, se trata de una web pensada para mejorar la usabilidad del cliente, es decir, que de manera independiente al lugar geográfico en el que éste se encuentre, y de la información que quiera encontrar, la nueva página web responde a todas las circunstancias de los clientes, en cuanto a psicología se refiere.

    El motivo de la creación de esta nueva página de psicólogos en la zona de centro de Madrid, no es otro sino el de dar el servicio que los pacientes quieren recibir en cualquiera que sean sus circunstancias, y esto se basa en el compromiso y la confianza que desde el primer instante de consulta, se cree entre el paciente y la psicóloga Antonia Núñez.

    LA PSICOLOGIA DEL CENTRO DE MADRID

    La psicología del centro de Madrid tiene nombre, Antonia Núñez Cuevas es psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid, y tiene estudios de especialización en Psicología Clínica y Salud.

    Cuando una persona tiene un problema relacionado con su bienestar personal e interior, lo mejor es que consulte a especialistas de esta índole, con el objetivo final de subsanar al máximo todo aquello que incomoda la vida habitual del paciente.

    A partir de la relación que se establece entre psicólogo y paciente en el centro de psicología de la Plaza de las Cortes en pleno centro de Madrid, se comienza a trabajar en todos aquellos problemas, que derivados de determinadas circunstancias concretas, han originado formas de vivir que sin ayuda son difíciles de paliar.

    Las interferencias de cada día, influyen de manera insospechada pero directa en aspectos básicos de la persona, y desencadenan trastornos de todo tipo, los cuales a través de una terapia adecuada, basada en la comprensión y el respeto, pueden solventarse de manera satisfactoria.

    En definitiva, nuestro centro de psicología ubicado en el centro de Madrid, cuenta con psicólogos de prestigio y conocimientos contrastados, que quieren hacer fluir el bienestar más personal en todos aquellos pacientes que sienten que algo les falla en su vida.

    Contar con nuestras terapias para una recuperación sólida y eficaz, será cuestión de tiempo y de actitud, y sabemos que con una actitud positiva por parte de los pacientes, y con el tiempo que cada uno de ellos precise para asumir ciertas circunstancias, la psicología de Antonia Núñez puede ser la respuesta a sus inquietudes.

    PSICOLOGOS MADRID CENTRO: TIPOS DE TERAPIAS

    Partiendo de la base de que la psicología base de esta página web, es la que Antonia Núñez ha trabajado durante bastantes años, y que da orientación y atención a los problemas de la vida diaria, tanto en niños y adolescentes, como en adultos, el tratamiento que se considera fundamental para alcanzar el éxito en cada uno de los pacientes que confían en nosotros, es aquel que mejora el bienestar rutinario, y hace que la vida sea más sencilla y más saludable en todos los sentidos.

    En primer lugar, se lleva a cabo una terapia individual, según cada caso particular, en problemas relacionados con ansiedad, depresión o estrés. De ahí suelen derivar problemas en el ámbito laboral, que también se tratan de forma individual, así como los trastornos del sueño, las obsesiones, las fobias y los miedos, las pérdidas y los procesos de duelo, las crisis individuales y de cambio interior, los problemas de autoestima, inseguridad y asertividad, que suelen influir en problemas con las relaciones personales.

    De la misma forma individual, también se trata el entrenamiento en habilidades sociales, el desarrollo emocional así como la dependencia emocional, los trastornos de alimentación, y los problemas de conducta y evolutivos en adolescentes y niños.

    De manera conjunta se trata en pareja los problemas de pareja y sexuales, es decir, cualquier conflicto, dificultad o problema de comunicación que pueda existir en la relación de pareja.

    Por último, en terapia familiar se ven todos aquellos problemas que pueden surgir por el desarrollo inadecuado del sistema familiar.

    Esperamos que la página web sea de vuestro agrado, y que encontréis en ella todo aquello que os haga sentir más sanos y felices, y por este mismo motivo, quedamos a la entera disposición de todos aquellos que hayan terminado confiando en nuestra forma de trabajar en la solución efectiva de problemas del día a día a nivel psicológico.

    Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.